Inicio Destacadas Gala de música con cuecas y tonadas para celebrar el aniversario de...

Gala de música con cuecas y tonadas para celebrar el aniversario de la Policía

Como parte de los festejos por el 149° aniversario de la Policía de San Juan, en el auditorio “Juan Victoria” se realizó esta tarde una gala musical que contó con la presencia del gobernador, Sergio Uñac.



Estuvieron también presentes en la sala de conciertos, el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi; el jefe y el subjefe de Policía, comisarios generales Luis Martínez y Carlos Castillo, respectivamente; integrantes de plana mayor policial; integrantes de plana mayor de suboficiales; jefes de regionales; jefes departamentos; jefe de comisarias; jefes de división; personal de distintas jerarquías y personal retirado.

En la oportunidad, la Camerata San Juan, la Orquesta Escuela y la banda instrumental de la Policía desplegaron todo su arte sobre el escenario del auditorio.

La Camerata se presentó con Puentecito de mi río; Las dos puntas y Vallecito, con recitado a cargo del agente policial, Fernando González.

Luego actuaron los chicos de la Orquesta Escuela y seguidamente Rolando García Gómez deleitó a los presentes con otros temas populares ejecutados en guitarra con su reconocida calidad.

En la parte final de la gala, la banda de la Policía interpretó temas del folklore nacional y cuyano, marchas militares y cerró con la ejecución del Himno Nacional.