Inicio Deportes Fue inaugurado el cerramiento perimetral en el Club Banco Hispano

Fue inaugurado el cerramiento perimetral en el Club Banco Hispano

Es el segundo cerramiento que se realiza en la provincia, junto al de la UVT. Además se inauguraron 10 techados: Olimpia, Concepción, Unión Deportiva Caucetera, Estudiantil, SEC, Social San Juan, Richet Zapata, Centro Valenciano, Villa El Salvador y Aberastain.



El Club Banco Hispano, es uno de los clubes que reúne a una gran cantidad de deportistas en disciplinas, y que recibió ayuda del Gobierno de San Juan al mejorar su infraestructura en la iluminación del tenis, mejoras en el gimnasio y ahora el cerramiento para su polideportivo.

La superficie cubierta es de 3270m2 y el nuevo cierre perimetral cubre un área lateral de más de 1300m2. Se ha realizado una estructura portante de perfiles de acero articulada con puertas y ventanas según corresponda para garantizar accesos y ventilación de las canchas durante la práctica de los diferentes deportes.

El cerramiento lateral del Polideportivo “Hugo Martín”, cuenta con cancha de hockey sobre patines, vóley y básquet, y el techado fue hecho por el club en el año 2014, quedando pendiente el cerramiento lateral que cuenta con uno de los polideportivos cerrados más grandes de la provincia.