Inicio Destacadas Tras la operación, dieron de alta al hijo de Menem

Tras la operación, dieron de alta al hijo de Menem

El mismo día en el que cumple 15 años, Máximo Menem fue dado de alta en la clínica en la que el viernes fue operado de un tumor cerebral.



“Mamá, ¡lo hice! ¡No me morí!”, contó este lunes una radiante Cecilia Bolocco al relatar el despertar de su hijo Máximo tras la riesgosa operación a la que fue sometido el viernes pasado por un tumor cerebral que le descubrieron.

La exesposa del presidente Carlos Menem definió este lunes como “el día más feliz de mi vida”, después precisamente del nacimiento de su hijo, hace exactamente 15 años.

En una conferencia de prensa, la ex Miss Mundo agradeció las cadenas de oraciones, la “predisposición” de los médicos, y contó lo “tranquilo y contento” que estuvo su hijo antes de la operación, aunque admitió que tenía mucho miedo.

Respecto de la visita de su padre, que viajó el sábado a verlo, contó que “no tenía muchas ganas de hablar con su papá”, aunque el día antes de la operación sí había dicho que quería hablar con él. Y cuando acudió a verlo, él permitió que ingresara, pero solo./Parlamentario