Inicio Espectáculos San Juan se unirá al gran brindis nacional por el Día del...

San Juan se unirá al gran brindis nacional por el Día del Vino Argentino

La Plaza del Bicentenario y el nuevo puente de Av. Central pondrán el marco ideal para la celebración de la Fiesta del Vino Argentino Bebida Nacional.



Como todos los años, San Juan se sumará al festejo que se realiza en todo el país para poner en valor el producto insignia de nuestra provincia: el vino. En nuestra ciudad la celebración será el domingo 25 de noviembre a partir de las 18 hs., con entrada libre y gratuita y contará con actividades para toda la familia.

La idea es que quienes se acerquen a la plaza conozcan, saboreen y adquieran vinos locales, pues habrá bodegas exponiendo sus producciones. Pero además, se busca que grandes y chicos desarrollen la pasión y el orgullo por la producción local.

En esta oportunidad se hará hincapié en el eje «Arte, Turismo y Vino», buscando poner en valor este producto emblemático, siempre con el objetivo de mostrar que el vino, no es un alimento de élites, sino destinado a cualquier persona y para cualquier momento. En ese sentido también habrá foodtrucks, cuyos productos podrán maridarse a la perfección con vino.

No faltará el espectáculo musical para atraer al público y se ha previsto la participación de artistas plásticos con sus obras. Las novedades este año serán la presencia de las bodegas que participan de la Ruta del Vino, orientado a promover el enoturismo en San Juan. Y por otro lado habrá un stand en el que se promueva el consumo responsable.