Inicio General «El Cuervo» Larroque reveló que «existe el diálogo» con Massa

«El Cuervo» Larroque reveló que «existe el diálogo» con Massa

El referente de La Cámpora dijo que si bien no están de acuerdo en todo, «lo que pasa en Argentina hoy es grave y todos los sectores van tomando conciencia de que hay que tener cierto posicionamiento».



En conversación con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka -que se emite los sábados de 7 a 10 por FM La Patriada, Andrés Larroque sostuvo que “Cristina está preocupada por construir el frente opositor de mayor amplitud que resguarde los ejes programáticos para que no venga más de lo mismo”, y agregó “hay una revalorización de nuestra gestión y de su figura, lo que hace que haya sectores que tiendan puentes para salir de este momento tan complejo”. “Es imposible que cuando se aborde el escenario electoral Cristina no sea una referencia ineludible”, sentenció.

Por otro lado, el dirigente kirchnerista habló sobre la corrupción y realizó una autocrítica, “hay que prestarle la mayor atención posible, hay tentaciones que surgen alrededor del poder y nuestra vocación política es que los funcionarios no caigan en ellas” y sumó “es una palabra que busca dañar a la política, se buscan expresiones que puedan confirmar la situación enunciada por el poder económico para sacar a Cristina del plano político”.

Para cerrar, “el Cuervo” Larroque dijo que “La Campora vive una situación de consolidación en una etapa compleja, estamos muy orgullosos del trabajo realizado desde el 10 de diciembre de 2015 porque pudimos mostrar a un sector de la sociedad que las mentiras no tenían nada que ver con la realidad”. Para el futuro, concluyó, “somos proclives a la unidad y creemos que la discusión es cómo y en qué marco se da”.