Inicio Deportes Copa Libertadores: Boca y River empataron en la primera final 2 a...

Copa Libertadores: Boca y River empataron en la primera final 2 a 2

La ida de la final de la Copa Libertadores dejó una empate 2-2 ente Boca Juniors y River Plate. Wanchope Ábila y Darío Benedetto marcaron para los locales. Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz en contra, marcaron para la visita.



Boca Juniors y River Plate igualaron hoy 2-2 en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores disputado en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Ramón Ábila y Darío Benedetto marcaron los tantos del local, mientras que Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz, en contra de su valla, anotaron para la visita.

Ábila abrió el tanteador al minuto 34 en favor del local con un potente remate que venció la resistencia del portero Franco Armani.

Sin embargo, al minuto siguiente Lucas Pratto recibió una pelota en profundidad de Gonzalo Martínez y con un remate cruzado logró poner el empate en el tanteador.

El partido de vuelta y definitorio de esta Copa Libertadores entre los dos clubes más populares de la Argentina se disputará el sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental.