Inicio Deportes Ahora Macri le pasó la pelota a los clubes

Ahora Macri le pasó la pelota a los clubes

El presidente de la Nación había confirmado por la mañana que las finales se jugarían con ambas hinchadas pero son las instituciones quienes desestimarían esa posibilidad.



El presidente Mauricio Macri aclaró esta tarde que serán los clubes Boca Juniors y River Plate los que definan si las finales de la Copa Libertadores de América se jugarán o no con público visitante, medida que el Estado respalda pero no determina, explicó en diálogo con Fox Sports.

Macri le bajó así el tono a sus declaraciones de esta mañana en radio La Red y advirtió que «el Gobierno no le va a imponer a un club de fútbol cómo tiene que organizar un partido».

«Le hemos ofrecido a los clubes las condiciones para que jueguen con público visitante en los dos partidos. A partir de ahí será decisión de los clubes, que son los que organizan el espectáculo. Lo importante es que, si lo quieren hacer con público visitante, nosotros les damos las condiciones», garantizó.

La primera final de la Libertadores 2018 se jugará el sábado 10 a las 16 en La Bombonera, con arbitraje del chileno Roberto Tobar, y la revancha será en el Monumental el sábado 24 en el mismo horario.