Inicio General San Juan será sede del Seminario de Formación en Responsabilidad Social y...

San Juan será sede del Seminario de Formación en Responsabilidad Social y Sustentabilidad

El encuentro, que busca formar a docentes de toda la provincia para que ellos puedan replicar los contenidos en las aulas, tendrá lugar el martes 30 de octubre.



El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social, informa que el día martes 30 de octubre, San Juan será sede de la tercera edición del Seminario de Formación en Responsabilidad Social y Sustentabilidad bajo el lema “Sustentabilidad: desde la docencia, al planeta y la sociedad”.

El evento es organizado por Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE), los ministerios de Desarrollo Humano y Educación y la Mesa Provincial de Responsabilidad Social.

La actividad, destinada a docentes de la provincia, tendrá lugar en el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico (Avenida España 230, Sur), en horario de 8 a 16 horas.

La jornada cuenta con aval del Ministerio de Educación de la provincia, resolución número 6445-ME-2018.

El seminario plantea como objetivo formar a docentes de todos los niveles (Secundario, Terciario y Universitario) en Responsabilidad Social y Sustentabilidad para que éstos puedan replicar los contenidos en sus respectivos ámbitos de docencia.

Comprometido con la educación y considerándola como una herramienta fundamental para el desarrollo sostenible del territorio regional, IARSE ya visitó en 2018 cuatro provincias: Córdoba, Tucumán, Entre Ríos y Neuquén.

Para realizar este programa es fundamental establecer alianzas estratégicas con entes locales, quienes gracias a su capilaridad e influencia generan gran convocatoria e interés en la actividad.

Durante la jornada, tendrá lugar una feria gastronómica de exposición y venta de la economía social. Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de productos en el Paseo de los Inmigrantes, ubicado en España antes de Ignacio de la Roza.