Inicio Destacadas Llega «Primeriados por el Amor» con entrada libre y gratuita

Llega «Primeriados por el Amor» con entrada libre y gratuita

El espectáculo de Doña Jovita y Santi tendrá lugar el domingo 14 en el marco de las Asambleas Federales de la Acción Católica Argentina que se desarrollan en San Juan.



El acto popular denominado “Primeriados por el amor” se desarrollará este domingo 14 de octubre a las 21 en el cruce de avenidas Ignacio de la Roza y Las Heras.

«Primeriados por el amor” es un acto popular abierto a todo el público que se propone en el marco general de las Asambleas Federales de la Acción Católica Argentina que se realizan en San Juan del 13 al 15 de octubre, con casi 10.000 participantes de todo el país.

En “Primeriados por el amor”, Doña Jovita acompañada por Santi, en un espectáculo de música, actuación y coreografías, luz, imagen y sonido, nos llevará por las historias de personas reales y comunes, capaces de dar el primer paso para el compromiso social y los cambios que desea la sociedad.

La excelencia musical del Dúo Mixtura y de NuVox, junto a grandes actrices y actores locales, serán parte de una puesta en escena llena de momentos de la historia argentina, con sus conflictos y sus decisiones de cambio. Y, siempre, con la experiencia profunda de haber sido amados y darse por amor a los demás.

Además del acto popular, las Asambleas Federales de Acción Católica tendrá sus misas de inicio y finalización en el estadio del Club Sportivo Desamparados, la jornada del “Bien Común y la Amistad Social” junto a líderes sociales de la provincia, y momentos de talleres y misión realizados por los participantes de la Acción Católica.