Inicio Nacionales La contundente respuesta de Cristina al pedido de detención del fiscal Moldes

La contundente respuesta de Cristina al pedido de detención del fiscal Moldes

El fiscal ante la Cámara Federal Germán Moldes sostuvo la apelación que hicieron los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo del procesamiento que dictó el juez Claudio Bonadio en la investigación de corrupción iniciada a partir de los cuadernos del chofer Oscar Centeno. Cristina le respondió por twitter.



El fiscal ante la Cámara Federal Germán Moldes pidió se que ratifique el procesamiento y solicitó la detención de Cristina Kirchner, señalada como presunta «jefa» de una asociación ilícita en la causa de las fotocopias. El abogado de la ex presidenta, Carlos Beraldi, calificó a la solicitud como “un disparate” y la expresidenta reaccionó en redes sociales.

«El pedido de Moldes no tiene ninguna implicancia, no hay elementos para pedir su detención es un disparate», rechazó el letrado y denunció que «todas estas novedades judiciales están sincronizadas con las novedades políticas».

Además, Carlos Beraldi aseguró que: «En la causa de los cuadernos, los Macri van a salir condenados y Cristina Kirchner absuelta», consideró y concluyó: «Ayer pedí frente a la Cámara que se cite a Fontevecchia para que confirme los dichos de Bonadio extorsionando empresarios».