Inicio Destacadas Gioja: “el adversario no está adentro, está en la Casa de Gobierno”

Gioja: “el adversario no está adentro, está en la Casa de Gobierno”

En el Día de la Lealtad, el presidente del PJ Nacional hizo un llamado a la unidad y aseguró que “el adversario no está adentro, está en la Casa de Gobierno”.



En el Día de la Lealtad, el diputado nacional y presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, prefirió hablar de “diversidad” en vez de “división”, al ser consultado por los distintos actos que habrá en varios puntos del país para conmemorar el 17 de octubre.

“Me parece que muchos compañeros que van a estar en Tucumán, en Merlo, en Corrientes, en Córdoba, y en cada provincia y en cada estructura que tenga el justicialismo estoy seguro que se va a evocar y festejar el Día de la Lealtad”, sostuvo el sanjuanino en diálogo con AM 530.

Para el legislador “la lealtad tiene que transformarse en empezar a transitar caminos de unidad, porque la patria está en peligro, la Argentina no está bien, los sectores mayoritarios, sobre todo los más populares, los trabajadores, los más necesitados, la están pasando muy mal”.

Al referirse a la famosa frase que “los peronistas cuando se están peleando, se están reproduciendo”, Gioja dijo: “Sí, si, como los gatos, cuando se están reproduciendo son maullidos por todos lados; creo que estos son signos de vida también”.

Para el dirigente, “sería muy torpe caer en el juego del ‘divide y reinarás’ de (Jaime) Durán Barba” ya que “el pueblo necesita un justicialismo y una oposición unida”.

“Tenemos que hacer una unidad que sea capaz de instrumentar un programa y de desplazar definitivamente a todo esto que se ha venido a beneficiar y a ajustar al pueblo argentino”, agregó y resaltó: “el adversario no está adentro, está en la Casa de Gobierno”./Parlamentario