Inicio Interés General Fotoperiodistas locales exponen sus obras en el Auditorio Juan Victoria

Fotoperiodistas locales exponen sus obras en el Auditorio Juan Victoria

En esta oportunidad participan 19 reporteros gráficos en ejercicio y dos invitados especiales. La curaduría de la muestra estuvo a cargo del prestigioso fotoreportero Federico Levato, quien fue el encargado de seleccionar las 63 imágenes que recorren algunas de las coberturas de los profesionales sanjuaninos de los últimos años.



Los expositores pertenecen a los principales medios escritos y digitales de San Juan, ellos son: Adrián Carrizo, Sergio Leiva, Gonzalo Medina, Mariano Martin, Marcos Agüero, Mara Belzagui, Maria Florencia Blanchero, Mariana Lopez, Daniel Arias, Maximiliano Huyema, Mariano Arias, Marcos Urisa, Marcos Carrizo, Ruben Paratore, Mario Vargas, Roque Quiroga, Carlos Vargas, Raul Iturrieta, y Gabriel Iturrieta, además como invitados especiales Hugo Elizondo y Roberto Ruiz, quienes trabajaron en Diario de Cuyo y en Clarín.


Como cada año, este encuentro fotográfico adquiere un nivel de importancia cultural destacado en la comunidad sanjuanina. Por este motivo, los reporteros gráficos también brindarán talleres sobre fotoperiodismo destinados a estudiantes de la carrera de Comunicación Social, fotógrafos y público en general. Por otra parte, está previsto diferentes recorridos por establecimientos escolares mostrando el arte de la fotografía.


Hasta el 14 de octubre los interesados podrán disfrutar de esta interesante exposición en el Foyer Sur del Auditorio Juan Victoria de 9 a 21hs.