Inicio General Entregarán anteojos en Caucete

Entregarán anteojos en Caucete

Luego de un operativo extendido en el departamento del este, y como respuesta a las necesidades relevadas, el próximo martes 09 de octubre se otorgarán 1458 pares de anteojos para 1067 titulares de derecho.



El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social informa que, en el marco de los Operativos de Abordaje Integral que realiza el Gobierno de la Provincia en todos los departamentos, el próximo martes 09 de octubre de 2018, a las 11:00 horas, hará entrega de anteojos a vecinos de Caucete.

La actividad se llevará a cabo en el Centro Deportivo Municipal (CEDEMU), ubicado en calle Belgrano 102, este. El acto contará con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; director de Asistencia Directa, Marcos Andino y demás autoridades del municipio.

La entrega de anteojos, producto de un Operativo de Abordaje Integral, confirma que el gobierno desarrolla acciones articuladas, para concretar el conjunto de los derechos esenciales que recorren transversalmente a todas las áreas gubernamentales.