Inicio Interés General Se lleva adelante la Feria de Innovación Educativa en la EPET Nª...

Se lleva adelante la Feria de Innovación Educativa en la EPET Nª 5

El objetivo es impulsar en docentes y estudiantes el trabajo creativo e investigación y llevarlo a la vida cotidiana.



En la escuela EPET N º 5 se desarrolla hasta las 16 la Feria Zonal de Innovación Educativa en la que participan alumnos y docentes de las escuelas de la Zona 3 conformada por Capital, Rivadavia, Zonda y Ullum de diferentes modalidades y niveles educativos de gestión estatal y privada.

Los chicos trabajan con los docentes sobre temas que están establecidos en el diseño curricular de cada cátedra. El objetivo es impulsar en docentes y estudiantes el trabajo creativo e investigación y llevarlo a la vida cotidiana. Un jurado seleccionará los trabajos que luego pasarán a la instancia provincial, para luego llegar al nacional.

Este lunes 17 será el turno de la Zona 4, conformada por Angaco, San Martín, Albardón, Chimbas. La exposición tendrá lugar en la Escuela Juan Mantovani de Albardón.

El martes 18, en la Escuela Provincia de San Juan, ubicada en el departamento 25 de Mayo, expondrá la Zona 1 conformada por escuelas de Caucete, 9 de Julio, 25 de Mayo y Santa Lucía.

El miércoles 19 en el Colegio Secundario Froilán Ferrero de Pocito, será el turno de la Zona 2, integrada por establecimientos de Pocito, Rawson y Sarmiento.

El lunes 24, en la Escuela Normal Superior Fray Justo Santa María de Oro de Jáchal, las escuelas de ese departamento y de Iglesia expondrán por la Zona 5.

El martes 25, en la Escuela Martín Gil de Calingasta, le tocará a la Zona 7, con escuelas del departamento.

Para cerrar, el viernes 28, en el Salón Cultural de Valle Fértil, expondrá la Zona 6, integrada por escuelas del departamento.