Inicio Deportes Copa Givova 2018: Argentina fue vencida por penales ante Brasil

Copa Givova 2018: Argentina fue vencida por penales ante Brasil

Ante un Aldo Cantoni colmado con miles de personas, los asistentes disfrutaron de un gran show, un muy buen partido para cerrar la Copa Givova San Juan 2018 con la consagración de Brasil por penales.



A los 5 minutos se abrió el marcador a través de una gran media vuelta de Bruninho De Castro, pero eso no cambió la intensidad de juego. Solo las buenas atajadas del 3 brasilero, Willian Dorn, y algunos errores en la definición nacional generaron que Brasil se vaya al entretiempo arriba.

El segundo tiempo mantuvo el ritmo. Apenas al minuto y medio, Brasil aumentó la diferencia a través de Douglas, pero segundos después Vidal la agarró de aire y puso el descuento argentino logrando romper la valla de la gran figura Willian.


Argentina jugó un gran partido, ordenado, generando muchas situaciones en el arco contrario, pero con poca efectividad y convirtiendo en figura a Willian. Hasta que a los 13 minutos, de tanto insistir, Andrés Santos la agarró en el centro del área y puso el segundo.

A los 13 minutos, en una contra Argentina, el número 9 Douglas entró muy fuerte a Vidal y fue expulsado. Esto cambió el partido, Brasil solo se defendió y Argentina aprovechó el hombre de más para generar muchas situaciones de gol. Con los brasileros metidos en el área, el gol llegó en contra sobre los 18 minutos en contra de Araujo.

Ya con los 5 jugadores en cancha, y con arquero volante, Brasil presionó y sobre los 19 minutos Bruno De Ramos marcó el empate. Así se fue el partido, con el empate 3 a 3 en un show para los más de 6 mil espectadores que llenaron el Cantoni.

En los penales, muy buenas ejecuciones de ambos lados pero nuevamente Willian se destacó y cerró un gran partido atajándole el tiro a Menseguez y decretando el 4 a 3 final.


San Juan fue sede nuevamente de un importante evento. El Aldo Cantoni demostró la pasión que los sanjuaninos tienen por el deporte. Y Brasil nuevamente se llevó un trofeo desde la provincia.