Inicio Deportes Argentina venció a Colombia y retorna al grupo Mundial de la Copa...

Argentina venció a Colombia y retorna al grupo Mundial de la Copa Davis

En un estadio colmado de simpatizantes, la dupla Argentina se impuso por 6-4, 7-6 (3), 6-7 (4), 6-4 y 6-4 en 4horas: 03minutos, sobre el equipo colombiano que salió a la cancha con Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez, logrando el 3-0 de Argentina sobre Colombia.De este modo Argentina en 2019 volverá a jugar en la elite del tenis mundial.



Argentina venció a Colombia y retorna al grupo Mundial de la Copa Davis La responsabilidad de conseguir el punto que faltaba para definir la
serie y volver al Grupo Mundial, como cabeza de serie estaba en manos de la dupla conformada por Horacio Zeballos y Máximo González, quienes no la dejaron pasar esta gran oportunidad.

El partido fue más difícil de lo pensado a priori, pero Argentina se despertó a tiempo para ganar el dobles y poner un irreversible 3-0 en la serie ante Colombia.

El festejo fue muy efusivo. San Juan se mantiene invicto en Copa Davis y el nuevo cuerpo técnico festejó en la cancha ante la caída de papelitos y el canto de la hinchada. “Estoy más que contento porque logramos lo que vinimos a buscar. Quiero agradecer a toda la gente que vino, fue increíble ganar acá, esto es lo que genera la Copa Davis. Quiero destacar la gran batalla que dieron los colombianos, y agradecerle al equipo y a los jugadores que me hicieron sentir uno más”, fueron las emocionadas palabras de Horacio Zeballos, que fue acompañado por su familia y amigos, además de todo el público sanjuanino y de todo el país que llegó al Cantoni, o que lo siguió a través de la televisación en directo.