Inicio Destacadas San Juan será sede del III Encuentro Interprovincial de Responsabilidad Social 2019

San Juan será sede del III Encuentro Interprovincial de Responsabilidad Social 2019

Así se definió en el encuentro de provincias realizado esta semana en Córdoba. Estos espacios buscan el desarrollo de políticas públicas y buenas prácticas que promuevan la sostenibilidad.



En 2019, San Juan será sede del III Encuentro Interprovincial de Responsabilidad Social
La Dirección de Desarrollo Local y Economía Social del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social participó del «II Encuentro Interprovincial de Responsabilidad Social». Allí se definió que el III Encuentro Interprovincial de Responsabilidad Social tendrá como sede la provincia de San Juan durante el mes de marzo del 2019.

El mismo fue organizado de manera conjunta por la Red Pacto Global Argentina, el Instituto de Responsabilidad Social de la Provincia de La Rioja y la Secretaría General de la Gobernación de la Provincia de Córdoba.

En la oportunidad se hicieron presentes en el encuentro el director de Economía Social; Mauro Quiroga junto a equipo técnico de la dirección. El encuentro tuvo lugar en el Espacio Abasto, en la ciudad de Córdoba Capital, con la finalidad de continuar construyendo un espacio de trabajo colaborativo que fortalezca las capacidades de los equipos gubernamentales para el desarrollo de políticas públicas, y buenas prácticas, que promuevan la sostenibilidad en el mundo de los negocios.

«Promoción de la sostenibilidad: el rol de los gobiernos y sus experiencias» fue tema elegido por la organización.

La contribución de las empresas a los objetivos de Desarrollo Sostenible: el uso del SDG Compass. Experiencia del Grupo SanCor Seguros. Presentación de experiencias provinciales y municipales. Memoria de Gestión Gubernamental 2016 y 2017 del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Ley de Responsabilidad Social de la Provincia de Entre Ríos, fueron los temas tratados.

El objetivo de estos encuentros es construir un espacio de trabajo colaborativo que fortalezca las capacidades de los equipos gubernamentales para el desarrollo de políticas públicas, y buenas prácticas, que promuevan la sostenibilidad.