Inicio San Juan Provincias de Cuyo reunidas en pos de la ciencia y la tecnología

Provincias de Cuyo reunidas en pos de la ciencia y la tecnología

Se llevó a cabo una nueva reunión del Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) y la Región Cuyo representada por el sanjuanino Ángel Torres.



Se llevó a cabo en el Polo Científico-Tecnológico de Palermo una nueva reunión del Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) presidida por el subsecretario de Federalización de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación Productiva y titular del COFECyT, Dr. Tomás Ameigeiras. En representación de la Región Cuyo, estuvo el sanjuanino Ángel Torres, Director de Proyectos de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Con asistencia del vicepresidente del Consejo, Ing. Rafael Yurkevich (Chaco) y la CPN. Romina Ochoa y en representación de la Región Centro, la Dra. Erica Rut Hynes (Santa Fe); de la Región Metropolitana, Ing. Alberto J. Torres (Buenos Aires); de la Región NOA, Ing. Miriam Serrano (Jujuy); de la Región NEA, Lic. Marisa Sosa Dancey (Corrientes); de la Región Sur, Lic. Luz Lardone (La Pampa).

Se abordaron temas como el presupuesto 2019 para las provincias. Se debatió sobre la realidad en materia de ciencia y tecnología que viene atravesando el país, también se charlaron temas de importancia para las regiones.