Para Felipe Solá, la unidad «será clave» para vencer en 2019


El diputado del Frente Renovador Felipe Solá se reunió con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y el presidente del PJ, José Luis Gioja, oportunidad en la que subrayó que «la unidad será clave para vencer en el 2019».



En su visita a la provincia, Solá se mostró junto al gobernador, enrolado en el ala peronista más distanciada del kirchnerismo, y al ex gobernador y presidente del PJ, que por el contrario se muestra cerca del espacio que lidera Cristina Kirchner.

En ese contexto, el diputado -que pese a seguir en el Frente Renovador tomó distancia de Sergio Massa, líder de ese espacio, tras dar a conocer sus aspiraciones electorales- elogió la gestión de Uñac, cuestionó la del Gobierno nacional y afirmó: «hay muestras de unidad, lo que será clave para vencer en el 2019».

«Coincidimos con Uñac en la importancia de defender el trabajo argentino y la responsabilidad de cada uno en el armado político futuro», consideró Solá, quien sostuvo que «San Juan crecería mucho más si el Gobierno nacional no hubiese aplicado el ajuste» y agregó que «si por Uñac fuera, San Juan estaría creciendo».