Inicio San Juan Mañana quedará inaugurado el nuevo edificio de la Escuela Nº 71 de...

Mañana quedará inaugurado el nuevo edificio de la Escuela Nº 71 de Chimbas

La obra se financió con fondos provinciales y se invirtieron más de $7 millones.



Este viernes a las 9, el gobernador Sergio Uñac junto al ministro de Educación Felipe De Los Ríos encabezarán el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela de Nivel Inicial Nº 71 de Chimbas, ubicada en calle Proyectada s/n, barrio Centenario en Chimbas..

La obra se otorgó por Licitación Pública: Nº 02/16 a la empresa PM Construcciones SRL con una inversión de $7.399.154,25 financiada con fondos provinciales.

El edificio destinado a Nivel Inicial se desarrolló en un solo nivel y con una superficie cubierta de 392 m2. Cuenta con seis aulas compuesta con su correspondientes sanitarios para nena, varón y lavamanos; una galería cubierta de circulación; patio cívico; SUM; un cuerpo de sanitarios para discapacitados; área de Gobierno; cocina; sala de máquinas y depósito.

El SUM y las aulas cuentan con equipos de aire acondicionado frío-calor y ventiladores de pared auxiliares.

El edificio tiene luces de emergencia, carteles de señalización de salidas de emergencia, barrales antipánico en puertas de acceso y matafuegos reglamentarios. Además cuenta con Instalación de red de agua, gas natural y electricidad.