Inicio Destacadas Emotivo homenaje de La Camerata San Juan a Gustavo Cerati y...

Emotivo homenaje de La Camerata San Juan a Gustavo Cerati y Soda Stereo

A sala llena, el escenario del Auditorio Juan Victoria realizó dos funciones en homenaje al recordado líder de Soda Stereo.



Luego de agotarse las localidades para las dos funciones a cargo de La Camerata San Juan un día previo del show, el público fue testigo de un nuevo concierto de la agrupación local.

En esta oportunidad, Deja Vu, el homenaje a Gustavo Cerati, convocó a cientos de seguidores que acompañaron haciendo coro el repertorio que repasó lo mejor del fallecido artista del rock nacional.

Con arreglos de Enzo Pérez, los músicos interpretaron temas que marcaron los distintos momentos de la carrera de Cerati, tanto las canciones íconos de Soda Stereo como las del artista en su etapa solista.

Flor Rodríguez y Pablo Salla fueron los artistas locales que pusieron la voz en este concierto que hizo emocionar a quienes estuvieron del otro lado del escenario.

Previo al homenaje, La Camerata comenzó con un breve repertorio clásico e interpretó «Last Spring» de Greig y «Divertimento» para cuerdas de Peter Martin.

Una noche muy esperada y con mucho disfrute por parte del público sanjuanino.

Cabe destacar que habrá una tercera función el domingo 2 de septiembre a las 22 hs en el Auditorio. En breve, se dará a conocer la fecha para retirar las entradas gratuitas.