Inicio Deportes El Sporting Club Estrella cada vez más cerca del estadio techado

El Sporting Club Estrella cada vez más cerca del estadio techado

Otro de los sueños comenzó a gestarse en el primer club de básquetbol de la provincia que verá techado su estadio. Ya se dio el primer paso para la institución ubicada en Av. España y Belgrano.



Institución que ha formado generaciones de deportistas desde su fundación en 1933. Con su sede en la esquina de calles Belgrano y Av. España, cuenta con su estadio con un anillo completo de tribunas, pero que carece del techo, tan necesario para el normal desarrollo de la práctica deportiva. Señera en el básquetbol sanjuanino, pero que también disfruta de otras las disciplinas como boxeo y tenis de mesa, el Sporting Club Estrella está muy cerca de cumplir el sueño de techar su estadio.

Hoy fue un día muy especial en la historia del albirrojo de la Villa del Carril, ya que en la Sala Dante Pantuso del Estadio Aldo Cantoni, se procedió a la apertura de sobres por concurso de precios para la construcción del techado, primer paso hacia la concreción del sueño de tantas generaciones que pasaron por este club.

Con la presencia del secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el presidente de la Federación Sanjuanina de Básquetbol, Darío Bustos; el presidente del Sporting Estrella, Raúl Tello; el secretario de la Federación de Básquet, Daniel Munizaga y de integrantes de las áreas de infraestructura y asesoría legal de la Secretaría de Deportes, se procedió a la apertura de la única oferta de este concurso de precios privados y que pertenece a Industrias Metalúrgicas Jaime SRL.

La oferta se encontraba correctamente presentada en cuanto a las especificaciones técnicas del pliego de bases y condiciones para la construcción del techado del campo principal de juego de básquetbol, con sistema de iluminación y piso parquet. De acuerdo con los pliegos, de ahora en más se llevará adelante el proceso de adjudicación, para lo cual se formará una comisión evaluadora que determinará si procede a la adjudicación o no, hecho que debe ser comunicado a la empresa oferente en los próximos 10 días.

Artículo anteriorCopaLibertadores :River se metió en cuartos de final goleando a Racing
Artículo siguienteUñac disertó ante referentes de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina