Denuncian que dejaron «tóxicos» en el departamento de Cristina Kirhcner


Lo afirma Carlos Beraldi, abogado de la ex presidenta, a quien no dejaron ingresar cuando se llevó a cabo el procedimiento en el departamento de la Capital Federal.



Carlos Beraldi, abogado de la expresidenta Cristina Kirchner, denunció que luego del allanamiento ordenado por el juez federal Claudio Bonadio en el domicilio de la senadora del barrio porteño de Recoleta habrían aparecido allí sustancias «tóxicas».

Beraldi consideró el episodio como «un hecho de extraordinaria gravedad» y que se detectó, según afirmó, el sábado pasado cuando ingresó al domicilio la persona que «se dedica habitualmente de las tareas del hogar».

«Dado que el trabajo de limpieza requería una mayor profundidad, le solicitó a dos miembros de su familia que la ayudaran. Una vez en el interior del departamento, cuando estaban ordenando la ropa y limpiando los estantes en el vestidor del dormitorio de mi representada, sintieron mareos, fuerte picazón en la garganta y los ojos y dificultades para respirar», señaló el letrado a través de un comunicado.