Rusia 2018: En un partido vibrante, Croacia le ganó a Rusia en los penales


La Copa del Mundo 2018 nos regaló un partidazo. Esta vez, el último choque por los cuartos de final entre Croacia y Rusia.El partido terminó igualado 2 a 2 y en la definición desde los 12 pasos los balcánicos se impusieron por 4 a 3. El miércoles enfrentarán a Inglaterra en Moscú.



En el lapso de los 90 minutos, Denis Cheryshev marcó para el local al minuto 31 y Andrej Kramaric igualó para los croatas ocho minutos más tarde.

Ya en el suplementario, Domagoj Vida aumentó para Croacia al 101 y Mario Fernandes, de origen brasileó, igualó para Rusia al 115.

En la tanda de penales, Danijel Subasic detuvo el tiro de Fedor Smolov y Fernandes envió su disparo afuera, dejando colgadas de un hilo las esperanzas y sueños de los rusos de alcanzar las semifinales mundialistas por primera vez desde la desaparición de la Unión Soviética.

Rakitic anotó el penal definitivo para dar el pase a los balcánicos, que de esta manera igualan la gesta de la generación de Davor Suker, que llevo a Croacia a semifinales de Francia-1998.