Inicio Actualidad Presentaron la aplicación móvil “Compre Bien”

Presentaron la aplicación móvil “Compre Bien”

A través de tres nuevas herramientas, el Gobierno de San Juan busca cuidar la economía de los sanjuaninos, particulares, comerciantes y productores en general.



El gobernador Sergio Uñac fue el encargado de presentar en conferencia de prensa la aplicación móvil “Compre Bien”, una línea de crédito para mejorar estructuras y tornar más eficiente el uso de la energía eléctrica, y préstamos para que tres bodegas puedan elaborar vinos de menor grado alcohólico.

“Compre bien” está disponible para teléfonos con sistema Android y es una aplicación de fácil funcionamiento que brinda la posibilidad de escanear el código de barra de más de 153 mil productos de diversas marcas nacionales, obteniendo al instante, el precio máximo y mínimo vigente.

Para poder utilizar “Compre Bien”, sólo es necesario instalar la aplicación en el celular y estar conectado a internet o datos móviles al momento de escanear los productos para poder acceder a los últimos precios actualizados.

El propio gobernador pudo observar de manera práctica el funcionamiento de la aplicación con tres productos que le fueron presentados.