Inicio Destacadas Los turistas disfrutan los placeres de la vitivinicultura

Los turistas disfrutan los placeres de la vitivinicultura

Recorriendo la Ruta del Vino a 30 km de la ciudad, en el departamento de Caucete, se encuentra la Bodega Callia. Un lugar único para conocer los placeres de la vitivinicultura sanjuanina.



Durante este fin de semana del Día del Amigo, los turistas disfrutaron de una excelente propuesta conociendo los viñedos e historia de la bodega, además degustaron la línea de vinos con una cata dirigida. Finalizando el recorrido por las modernas instalaciones del establecimiento caucetero, los visitantes tuvieron la experiencia de degustar punta de espalda a la llama y quedaron encantados con este tradicional corte de carne tan sabroso para el paladar.

“Venimos por primera vez y vemos a San Juan bárbaro. Pensamos seguir visitando otras bodegas y aceiteras”, expresó Patricia, muy contenta con la propuesta.

Al aire libre, con el sol cálido de la siesta, el público también aprovechó para conocer a la virreina del Sol, Florencia Valdez, y tomarse algunas selfies.

“No conocía San Juan, la ciudad es divina. Me encantó. Comparándola con las grandes ciudades de la provincia de Buenos Aires, es muy cuidada y limpia”, contó María Ángeles oriunda de La Rioja.

Esta propuesta gastronómica no sólo atrajo a las familias que llegaron de otras provincias, sino también hubo varios sanjuaninos que realizaron el circuito de los sabores del vino. “La degustación de punta de espalda nunca la había realizado, estamos pasando una linda tarde”, dijo Graciela, de Caucete.