Inicio Deportes Cristiano Ronaldo es aclamado en Turín

Cristiano Ronaldo es aclamado en Turín

Centenares de aficionados entusiastas aclamaron este lunes a Cristiano Ronaldo durante su llegada a Turín para el reconocimiento médico y posterior firma de su contrato para ser presentado oficialmente con la Juventus.



«Ronaldo, trae la Liga de Campeones», le decían algunos aficionados a los gritos. Su nuevo ídolo acudió brevemente a saludarles antes de someterse a los controles médicos.

Durante casi un minuto, Cristiano Ronaldo, con camiseta blanca y traje gris, firmó autógrafos y estrechó manos, mientras los aficionados se agolpaban para ver de cerca al cinco veces Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo será oficialmente presentado en una conferencia de prensa hacia las 11:30 (TCM) y firmará su contrato de cuatro años, que según la prensa le supondrá un salario de 30 millones de euros por temporada.

En principio, Ronaldo abandonará Turín para proseguir sus vacaciones. Según los medios italianos, no se unirá al resto del equipo hasta finales de julio, cuando acudirá directamente a la gira por Estados Unidos.