Inicio Actualidad Bodegas de San Juan participarán de la» Muestra a granel de vinos...

Bodegas de San Juan participarán de la» Muestra a granel de vinos y licores San Francisco 2018″

Bodegas de San Juan participarán del IBWSS International Bulk Wine and Spirits Show San Francisco 2018, a realizarse en esa ciudad, perteneciente al Estado de California, Estados Unidos, los días 25 y 26 de julio próximos.



El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Política Económica organizó esta misión comercial que pretende poner en la vidriera la producción vitivinícola local.

La International Bulk Wine and Spirits Show San Francisco, año tras año se consolida como una de las ferias de vino a granel más importante de Estados Unidos, acompañando el crecimiento registrado de esa industria en Norteamérica. A esta Feria asiste público especializado compuesto por importadores, distribuidores y fraccionadores, entre otros, que hacen de este evento una oportunidad muy propicia para el ingreso de vino a granel al mercado de Estados Unidos, y del mercado internacional en general.

Las bodegas sanjuaninas que asistirán son Finca del Enlace, Bórbore, San Juan Juice and Wine y Fraccionadora San Juan. Para ellos, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico puso a disposición stands en la muestra con todos los insumos necesarios para la cata y degustación de vinos.