Autoridades provinciales visitaron las nuevas instalaciones del Circuito San juan Villicum.


Autoridades del Gobierno de la Provincia, visitaron las nuevas y flamantes instalaciones del Circuito San Juan Villicum, que recibirá en septiembre el Superbike. Además en noviembre la máxima categoría del automovilismo, Turismo Carretera también llegará a la provincia.



Empieza a hacerse realidad un sueño que va a posicionar a la provincia no sólo en el contexto nacional, sino en el internacional con este parque turístico deportivo, con la inversión de obras aledañas al complejo como un cartódromo y una pista de rally cross».

«Estamos en proceso de conversación por el nuevo hotel que alojaría a quienes vengan a disfrutar de los espectáculos en el autódromo, además del hotel de La Laja. Apostamos mucho a diversificar la actividad económica a través de la agricultura, el comercio, la minería y también el turismo, acompañado por los pilares básicos que son los hechos deportivos y las industrias culturales sanjuaninas, una inversión importante pero que deja ingresos cuantiosos a San Juan», añadió el gobernador Sergio Uñac.