Dieron el último adios a la cantante Violeta Rivas


Falleció el sábado a los 80 años tras permanecer internada en una clínica de Palermo por una patología en los riñones y en la sangre.



Familiares, amigos y seguidores se acercaron este domingo a la sala velatoria y al cementerio de la Chacarita para darle el último adiós a la cantante Violeta Rivas, quien falleció el sábado a los 80 años tras permanecer internada en una clínica de Palermo por una patología en los riñones y en la sangre.

Ana María Francisca Adinolfi -ese era su verdadero nombre- fue velada de 9:00 a 11:00 en la Casa Palermo, ubicada en la calle Lavalleja al 1500, y de ahí fue trasladada al cementerio de la Chacarita en un respetuoso cortejo fúnebre.

Entre los personajes conocidos del ambiente artístico que fue a despedirla estuvo Johnny Tedesco, quien estuvo con ella y otros artistas en el programa «El Club del Clan», que catapultó a la fama a varios de sus integrantes.

La popular cantante Violeta Rivas murió este mediodía a los 80 años, tras pasar varios días internada en un sanatorio porteño por una patología en los riñones y en la sangre.

Fuente NA