Inicio Actualidad Gioja le abrió las puertas del PJ a Emilio Monzó

Gioja le abrió las puertas del PJ a Emilio Monzó

El titular del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, analizó la intervención del partido, habló sobre el futuro del peronismo y hasta le abrió la puerta a una importante figura de Cambiemos.


 

El ex titular del PJ José Luis Gioja aseguró que el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, «tiene las puertas abiertas» para regresar al peronismo de cara a las elecciones de 2019 y luego de anunciar que no renovará su cargo.

«Puertas abiertas para todos. Yo no tengo el peronómetro ni nos vamos a poner a buscarlo. Además hay un instrumento institucional que son las primarias, así que el que quiera, puede y debe jugar para satisfacer su necesidad política de realizarse», respondió el ex gobernador sanjuanino durante un reportaje a la revista Noticias.

De esta manera, se refirió a la posibilidad de que el hombre clave del oficialismo en la Cámara baja regrese a sus raíces peronistas cuando termine su cargo en 2019 y luego de haber perdido la pulseada con Marcos Peña en el armado de poder de Cambiemos.