Inicio Actualidad Entregarán becas de transporte para estudiantes

Entregarán becas de transporte para estudiantes

Este jueves 17 de mayo a las 10:30 horas, en Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, se entregarán becas estudiantiles de transporte para jóvenes sanjuaninos.


 

La actividad contará con la presencia del gobernador Sergio Uñac; el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez; el secretario de Promoción Social, Lucio González; el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nelson Lezcano; el director Provincial de Juventud, Gastón Berenger; intendentes y funcionarios ministeriales.

El Programa “Becas Provinciales de Transporte’ está dirigido a jóvenes de entre 15 y 35 años de edad que se encuentren en una situación económica desventajosa o con bajo nivel de escolaridad. Contempla el otorgamiento de becas de boletos mensuales, atendiendo a las categorías Urbanas, interurbanas y departamentos alejados.

El desarrollo integral del joven como política pública, involucra varios aspectos, dentro de los cuales la participación de los jóvenes en la vida de la sociedad es central y la educación es el eje principal de estas acciones.