Inicio Destacadas Uñac recibió a los integrantes de la Cámara de Turismo de San...

Uñac recibió a los integrantes de la Cámara de Turismo de San Juan

En el encuentro, se trató la suspensión de los viajes de San Juan a Chile por parte de LAN y se analizaron propuestas para el retorno de los vuelos.


 

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, recibió a los integrantes de la Cámara de Turismo de San Juan, quienes acompañados por la ministra de Turismo Claudia Grynszpan plantearon el tema de la suspensión de los vuelos de la empresa LAN entre San Juan y Chile, además de los vuelos nacionales que cubre LAN.

A la salida de la reunión, Saúl Saidel expresó que fue una reunión amena y el motivo de la visita al gobernador Uñac fue plantear que la compañía de capitales chilenos revea el levantamiento de los vuelos a San Juan. El gobernador se interesó en el tema y se analizaron propuestas alternativas para alcanzar el objetivo.

La idea es trabajar en conjunto para encontrar una solución a este tema que preocupa a la Cámara y sobre todo el gobierno para que San Juan continúe teniendo estos vuelos nacionales e internacionales.

Según manifestó Saidel, la semana próxima en Buenos Aires habrá se realizará una reunión con los directivos de la empresa y allí se llevará de parte de la Provincia nuevas sugerencias y propuestas para recuperar el servicio.