Inicio Actualidad Massa y Randazzo almorzaron juntos tras años de distanciamiento

Massa y Randazzo almorzaron juntos tras años de distanciamiento

Dos de las figuras principales del peronismo mantuvieron un encuentro cara a cara tras varios años de distanciamiento. Se trata del ex jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el ministro de Transporte, Florencio Randazzo, que almorzaron juntos en el Palacio Roggio de la Capital Federal.


 

Con la mira en el rearmado de un peronismo que busca organizarse de cara a las elecciones 2019, los referentes del Frente Renovador y del espacio Cumplir abrieron el diálogo. Fuentes cercanas a ambos dirigentes aseveraron al sitio de noticias El Destape, que se habló sobre «la situación económica» y el «impacto de las tarifas sobre la clase media», la situación de la industria y de las pymes. «Hablaron de coyuntura en los temas que coinciden en verlo con preocupación», dijeron a este medio.

Pero además, hubo espacio para charlar sobre cuestiones políticas, aunque, de acuerdo a una fuente cercana a Randazzo, «es algo que dejaron para más adelante» porque «entienden que no es preocupación de la sociedad ni mucho menos». «Es el inicio de un camino que no es excluyente de Massa y de Florencio», añadieron.

Del lado del ex intendente de Tigre resaltaron que se habló «del límite político que representa para los dos los procesados y condenados», una referencia que apuntaría a los popes del kirchnerismo, aunque quedó la puerta entreabierta para otros dirigentes. Al respecto, del lado de Massa señalaron que el ex diputado estaba agradecido con las expresiones de Agustín Rossi, quien lo defendió ante los embates de Marcos Peña durante el informe de gestión.