Inicio Actualidad San Martín no rindió bien ante el decano tucumano

San Martín no rindió bien ante el decano tucumano

El verdinegro a pesar de justificar por su desempeño de juego el el reducto del decano tucumano, no aguanto y faltando 3 minutos para el final se vino con las manos vacías de Tucumán.


San Martín continua con una racha negativa que lo aleja cada vez mas de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Pipo Gorosito noche faltando 3 minutos para el final del partido no pudo aguantar el empate y se quedo sin nada al ser vencido por 2 a 1 en el jardín de la República.

Atlético Tucumán puso la primera jugada de peligro a los 18″ con el remate de larga distancia de la «Pulga» Rodríguez, que dio en la base del palo y cuando Toledo llegaba para empujar la pelota con los justo la sacó   Francisco Alvarez (el juvenil de 17 que debutó de gran desempeño).

El verdinegro desplegaba su buen juego por momentos pero a los 25 minutos el arbitro Andres Merlo sancionó un penal luego que la pelota que vino de un centro le dió en la mano de Schmidt, en ventaja para el dueño de casa y que Rodriguez se encargó de convertirlo en gol.

No tardó mucho tiempo el sanjuanino en reaccionar y a los 32″, con el centro de Álvaro Fernández para el frentazo de Magnín que contuvo el arquero Batalla pero no alcanzó para conseguir el descuento. Pasaron tan solo 2 minutos tras un pelotazo profundo de Fernández, el ex Instituto metió la diagonal, disparó, pero el arquero se quedó con el duelo.

Los de Gorosito se fueron al descanso con una derrota parcial inmerecida, en el entre tiempo se habló solamente de repetir lo que se venía mostrando en muchos pasajes del primer capitulo. En los segundos 45 minutos los jugadores del verdinegro salieron a presionar sin dejarlo reaccionar al decano tucumano. Spinelli entró por Magnín y en la primera que tocó consiguió el empate. El juvenil de Tigre conectó de sobrepique un córner para poner el 1 a 1 a los 20′ del la segunda función.

Atlético Tucumán reaccionó, adelantó sus lineas y comenzó un partido de ida y vuelta, pero San Martín fiel a su esquema de juego se lo complicaba al tucumano, pero no pudo aguantar y faltando solo 3 minutos para el final llego el 2 a 1 que dejo sin nada a San Martín.