Inicio Actualidad Preparan la presentación oficial el Departamento Mujer de la UISJ

Preparan la presentación oficial el Departamento Mujer de la UISJ

Con un desayuno en las oficina de la Unión Industrial el 1 de marzo, presentarán oficialmente el departamento mujer.


El departamento mujer comenzó a gestarse fines del año pasado y ya quedó conformado, alzando las banderas de (valores, misión y visión). La presentación se realizará el 1 de marzo, comienzo del mes de la mujer.

Con distintivo propio se logró por primera vez en la provincia conformar el departamento mujer, está representado por distintos sectores de la Industria sanjuanina y también por empresas de servicios y profesionales.

Sus autoridades manifestaron que la intención es aportarla a la sociedad desde el lugar de liderazgo de la mujer. Cursaron invitación a las autoridades gubernamentales, de la Unión Industrial de San Juan y todas las mujeres del sector.

Para la grupo están programadas distintas actividades, las participaciones serán caminatas de mentoreos 2.018 (voces vitales) que se pondrá en marcha, el sábado 10 de marzo para celebrar el día Internacional de la Mujer; con esto buscamos demostrar la importancia del liderazgo de las mujeres en el mundo, manifestaron y conectar a mujeres líderes establecidas, con líderes emergentes en sus comunidades.