Inicio Actualidad Comenzó la 19ª edición de la vuelta a Valle Fértil de ciclismo.

Comenzó la 19ª edición de la vuelta a Valle Fértil de ciclismo.

En la mañana de hoy se puso en movimiento la primera etapa de la vuelta a Valle Fértil en su edición número 19. Con una definición electrizante Arrollo se subió a lo mas alto del podio.

 

_______________________________________________________________________________

En la mañana de hoy se puso en movimiento la primera etapa en pelotón, de la vuelta a Valle Fértil de la temporada ciclista 2.018. Se dio el vía oficial desde la localidad de Chucuma, pasando por Astica y Usno, lugar que se giró en U para desandar este camino y llegar hasta la plaza central de Valle Fértil.

La competencia se desarrollaba con alternativas variadas, en la que se pudo ver un gran trabajo de los equipos que comenzaban a perfilarse para quedarse con la etapa. Enmarcada por un paisaje único los pedaleros viajaban por las rutas que se mostraban en algunos sectores castigadas por las lluvias que azotaron en los últimos días al Valle.

Con un impresionante marco de público que presenció un final a pura velocidad y muy ajustado en la plaza departamental. Victor arrollo del equipo naranja de la (Asociación Civil Mardan) se quedó con la primera emoción, completaron el podio Gerardo Tivani (Pocito) y Franco López (Agrupación Virgen de Fátima). Esta tarde a las 17:30 horas se desarrollará la segunda etapa contra reloj individual.