Inicio Actualidad En Buenos Aires un narco acribilló a un policía que era sanjuanino

En Buenos Aires un narco acribilló a un policía que era sanjuanino

Jesús Porres tenía 36 años, estaba casado y era padre de 5 hijos. Lo mataron cuando intentó pedirle el DNI al hijo de un narco.

 

Jesús Porres, un joven de 36 años que murió acribillado en San Martín, Buenos Aires, cuando intentó pedirle el documento a cuatro sospechosos que caminaban armados por la Ruta 8. Jesús era sanjuanino, estaba casado, tenía cinco hijos y viene de una familia de policías y gendarmes. Los cabos Ricardo Porres y Juan Porres ambos hermanos del policía asesinado viajaron a Buanos Aires.

Según contó  una vecina de San Martín, llamó a la Policía para alertar que había visto en la calle al asesino de su hijo, armado y circulando con otras tres personas más. Tras ese pedido, Jesús Porres y su compañero llegaron al lugar en la Ruta 8, dando con los sospechosos.

Desde el interior del móvil policial, les piden que se identifique a los cuatros sujetos sospechados. Pedido este que fue suficiente para que los mal vivientes desaten una balasera y acribillen tanto a Porres como a su compañero. Ambos fueron trasladados al Hospital Eva Perón, pero minutos mas tarde murió Jesús Porres como consecuencia de un impacto en la cabeza, por otra parte su compañero Gabriel Zárate, también resultó herido en una de sus axilas pero está fuera de peligro.

La policía de San Martín con un gran trabajo de investigación, logró detener la principal sospechoso del disparo que terminó con la vida de Porres, hijo del conocido narcotraficante «Mameluco» Villalba, un jefe narco del partido bonaerense de San Martín, quien está cumpliendo con seis años de prisión por el delito de transporte de estupefacientes. El hijo de Porres gozaba de salidas transitorias, se tenía que presentar en el Penal de Ezeiza el 28 de enero pero nunca apareció.

Todos seguimos la carrera de nuestro padre que también vistió el uniforme de la fuerza de seguridad, que después de esto nos preocupa su salud ya que fue operado del corazón el año pasado. No se puede vivir en Buenos Aires, terminó diciendo Ricardo, hermano de Jesús Porres.