Inicio Actualidad Una docente es acusada de agredir a una alumna

Una docente es acusada de agredir a una alumna

Algunos padres de los chicos de la ENI 31 dijeron que se enteraron a través de Whatsapp sobre el caso de agresión contra la nena de 3 años. La maestra fue separada del cargo.


 

Se desconocen las causas y si realmente se trató de un caso de agresión o no. Lo cierto es que hay una denuncia formal tanto en el Ministerio de Educación como en la Policía. Se trata de una docente que supuestamente agredió físicamente a una alumna de Nivel Inicial que tiene 3 años. La denunciante fue la madre de la niña, quien dijo que la maestra le pegó una cachetada en la mano y le tiró el cabello. El hecho ocurrió en la ENI 31, de Capital, y ayer recién ayer tomó trascendencia, pese a que ocurrió el 28 de abril y la denuncia se hizo ese mismo día. Hasta que se resuelva la situación las autoridades ministeriales decidieron separar preventivamente del cargo a la docente.

‘Fue la madre quien llegó a esta dependencia policial para denunciar a la docente por agresión, ya que le pegó un chirlo en la mano y le dio un tirón de pelo a su hija, según la misma nena le contó. El caso se está investigando como una contravención por lesiones y se le dará intervención a un Juzgado de Faltas’, dijo Javier Maya, de la Comisaría 4ta, quien no dio a conocer la identidad ni de la docente ni de la alumna.