Inicio Actualidad UPCN Voley en busca de la séptima estrella

UPCN Voley en busca de la séptima estrella

Esta noche enfrenta a Personal Bolívar, en Buenos Aires. El Cóndor va en busca un nuevo titulo de la Liga Argentina de Voley.


La gloria, el honor, el invicto, todo esto y mucho más buscara retener el equipo de UPCN Voley, cuando esta noche visite en el Estadio República de Venezuela a Bolívar. El partido se podrá ver desde las 21:00hs en TyC Sports.

El gremial va en busca de la séptima corona. Si lo consigue se convertirá en el máximo ganador de tal liga y de forma consecutiva. Un titulo que esta caldeado, donde los chispazos entre los equipos se vieron reflejados en cada juego de esta final. Un partido que promete ser apasionante y que nos tendrá expectante hasta el final.

Los dichos entre semana del Secretario General de UPCN «Pepe» Villa con los dirigentes de Bolívar, tomaron mucho protagonismo. Después del episodio ocurrido el pasado sábado en el estadio Aldo Cantoni. Donde dirigentes del equipo de Tinelli y Scoltore pidiera una gran presencia de efectivos policiales en la entrada de dicho partido.

Por estos motivos Villa pidió la misma cantidad de uniformados en el estadio República de Venezuela para esta noche. Donde viajaran aproximadamente 250 sanjuaninos para alentar al gremio.