Inicio Deportes UPCN Voley: Corazón y garra, la final se definirá en un quinto...

UPCN Voley: Corazón y garra, la final se definirá en un quinto partido

Impresionante fue el clima que se vivió ayer en el Cantoni, miles de personas alentaron al Cóndor y saco un triunfo que esperanza con el séptimo titulo consecutivo de la Liga Argentina de Voley.


UPCN San Juan Voley remontó un partido increíble y fundamentalmente el tie break en el que llegó a estar 3-8 para derrotar a Personal Bolívar y forzar la definición de la serie final al quinto y último juego. Con una increíble demostración de actitud y coraje, UPCN se impuso en un dramático por 3 a 2 y logró empatar el cruce 2-2. El encuentro que definirá al campeón será entonces el próximo jueves, desde las 21 y en el estadio República de Venezuela, de Bolívar. Al igual que en las últimas finales entre ambos equipos, otra vez hará falta un último y decisivo partido.

Los sanjuaninos ganaron con parciales de 20-25, 25-20, 28-26, 19-25 y 15-13, tras 2:07 de juego. Thomas Edgar fue el máximo anotador de la noche con 25 puntos, seguido por Nikolay Uchikov con 24.

En otros temas. el malestar en la gente si situó en la entrada al estadio Aldo Cantoni, donde hubo un fuerte control policial (policias requizando y grupo de montada). Le sustrajeron a cada niño, mujer y hombre botellas de agua, encendedores o cualquier objeto «que puede ser lanzado». Una medida que causo sorpresa en los dirigidos por Armoa, y plantearon que fue una falta total de respeto. Dijeron que se quejaran con la organización.