Inicio Actualidad Triste final: Hallaron muerta a Araceli Fulles

Triste final: Hallaron muerta a Araceli Fulles

Araceli Fulles la joven desaparecida el pasado 1 de abril, fue hallada sin vida en la tarde del jueves en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, en la casa de la madre de uno de los principales sospechosos de su muerte.


Personal de Infantería de la Policía Bonaerense y de la Policía Local custodiaban la vivienda donde se halló el cuerpo, mientras se esperaba una confirmación oficial sobre la identidad de la mujer que apareció asesinada.

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo se produjo entre las calles Alfonsina Storni y 9 de Julio, en el terreno de una casa donde vivía Badaracco, sospechoso por la desaparición y asesinato de la chica, según indicó la familia de Araceli.

La familia de Araceli al momento de encontrarse el cuerpo, estaba a escasas 10 cuadras realizando una marcha para pedir que la joven aparezca con vida. Finalmente fueron sus padres quienes confirmaron que se trataba de ella al identificar algunos tatuajes de la víctima.

Badaracco, de 29 años y con antecedentes penales por robo a mano armada y otra por encubrimiento, habría sido el último que vio a Araceli y permanecía prófugo este jueves por la noche.

Por el hecho resultaron detenidos, acusados de “homicidio agravado”, Jonathan Avalos, de 29 años, Marcos Antonio Ibarra, de 32, Emanuel Avalos, de 25, y Carlos Cassalz, todos de nacionalidad argentina y con domicilio en José León Suárez, a excepción de, primero de ellos que vive en Villa Progreso, pero también en San Martín.