Inicio Actualidad Se realizó la Primer jornada de Responsabilidad Social

Se realizó la Primer jornada de Responsabilidad Social

El gobernador Sergio Uñac fue quien abrió las Primeras Jornadas de Responsabilidad Social que cuenta con la participación de organismos del gobierno, universidades y empresas privadas.


La cita fue el día de ayer en el auditorio del Museo Franklin Rawson donde se celebro la Primer Jornada Provincial de Responsabilidad Social. La misma pretende ser generadora de un espacio de intercambio de experiencias, fomentar la articulación entre los sectores público, privado, instituciones y asociaciones de la provincia, como también dar a conocer las últimas tendencias e investigaciones en el campo de responsabilidad social.

La organización de dicha jornada es compartida por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través del Dirección de Desarrollo Social, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y las Universidades de San Juan y Católica de Cuyo

El propósito es contribuir a la comprensión de las principales perspectivas que nutren el debate sobre la Responsabilidad Social, y de esta manera promover la aplicación de sus prácticas e instituciones públicas y privadas.