Inicio Actualidad Sampaoli: «Están jugando con mi nombre»

Sampaoli: «Están jugando con mi nombre»

El técnico argentino del Sevilla niega que le haya dado el sí a la AFA y aclara que tomar una decisión de tanto calibre requiere una reunión personal con los dirigentes argentinos.


 

En la mañana de este Viernes Santo, con la capital de Andalucía llena de procesiones e impactada por los sucesos de La Madrugada, el técnico se mostró bastante molesto con los rumores que lo sitúan como nuevo entrenador de la Selección argentina.

Sampaoli se expresó también con ambigüedad, ya que no descartó contactos con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), pero negó que le hubiera dado el sí a Claudio Tapia, presidente de esta asociación, para ser el nuevo seleccionador de Argentina.

«Si me pregunta si le ha dado el sí a Argentina significaría que soy el seleccionador de Argentina y eso no es así. No es cierto que me vaya a reunir con nadie de la AFA porque antes de un partido yo no me reúno ni con mi hermano», aclaró Sampaoli, muy molesto por la situación que se está creando en torno a la posibilidad de que abandone el Sevilla.

«Miren, me han colocado en una semana en seis clubes y selecciones diferentes. Que si Argentina, que si el Arsenal, que si Qatar… Creo que están jugando con mi nombre y eso no me gusta porque no sale de mí, son especulaciones. El futuro no lo defino yo. Tenemos siete fechas muy importantes, en las que vamos a darlo todo para clasificarnos para la Liga de Campeones y ya veremos lo que pasa después», aclaró el técnico del Sevilla, que el domingo se enfrenta al Valencia en Mestalla.