Inicio Actualidad Quedó detenido el Jefe de la Policia de la Ciudad de Buenos...

Quedó detenido el Jefe de la Policia de la Ciudad de Buenos Aires

José Pedro Potocar es uno de los principales sospechados de una investigación sobre recaudación ilegal en dos comisarías porteñas. Quedó detenido hoy luego de presentarse a declarar en Tribunales.


El recientemente apartado de su cargo como jefe de la Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar, quedó detenido hoy luego de presentarse a declarar en Tribunales por la causa que lo encuentra sospechado de un caso de corrupción en dos comisarías porteñas.

El ex jefe de las autoridades policiales acudió a Tribunales acompañado de su abogado, su mujer y sus dos hijos. Poco después de ingresar al recinto, fue esposado, tal como lo solicitara el fiscal José María Campagnoli durante el lunes.

Se espera que en los próximos minutos, Potocar brinde su testimonio ante el juez de la causa, Ricardo Luis Farías.

El ex jefe policial fue suspendido durante el fin de semana después de que su nombre apareciera en la investigación de un caso que estudia la supuesta recaudación corrupta en comisarías de Núñez y Saavedra. La sospecha radica en el pedido de coimas a comerciantes de la zona a cambio de seguridad especial en la zona.