Inicio Deportes Marcelo Tinelli renunció a todos los cargos ligados al futbol

Marcelo Tinelli renunció a todos los cargos ligados al futbol

Una noticia que causo sorpresa en el ámbito futbolistico. Los problemas de salud parecen ser los motivos de su salida repentina.


«Lo mas importante es la salud» dijo Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter, donde por recomendación de sus doctores le dijeron que se alejara del fútbol por un tiempo. Muchos opinan que la salida tan transitoria dr Tinelli es porque no aguantaría la presión de los cargos de AFA, el poderío que tiene Tapia junto a Angelice es muy grande y el no iba a poder luchar contra ellos.

Su interés por el ente general del fútbol argentino empezó con la muerte de Julio Grondona. Fue cuando junto a D’onofrio y otros integrantes lucharon por la presidencia en la AFA, donde el resultado fue el 38 a 38 insólito. Con el pasar del tiempo, el fue quedando cada vez mas relegado, olvidado y no se postulo nuevamente para luchar por la presidencia.

En este tiempo recibió el nombramiento de Presidente de Selecciones Nacionales, donde trabajaba en conjunto con el sanjuanino Jorge Miadosqui como secretarios. Cargo en que no duro mucho y solamente estuvo junto con la Selección mayor un partido (frente a Bolivia en La Paz).

REPERCUSIONES:

Mariano Closs en «Closs Continental»: «Hace 15 días dije que iba a tener poco lugar en la Selección, que él no iba a manejar nada, que estaba (Claudio) Tapia al frente de todo esto»(…) «Creo que no fue bienvenido a la Selección, de parte de las autoridades».

Lionel Messi: Fue su padre, Jorge Messi, quien dejó saber que el jugador fue de los más sorprendidos al enterarse dentro de un impacto generalizado entre los jugadores con más representación en el equipo nacional y que se pondrá en contacto con quien era su persona de confianza en la Selección para intentar que siga participando del modo en que pueda.

Gonzalo Bonadeo: «El fútbol argentino es un desquicio que no termina» (…) «Logró algo bastante concreto que fue que se subiera muchísimo la cotización del fútbol con Fox y Turner».