Inicio Deportes Manu Ginóbili en boca de todos

Manu Ginóbili en boca de todos

El basquetbolista argentino, hoy con un presente espectacular en San Antonio Spurs, aparece en todos los portales siendo noticia. Ayer por la noche jugó 17 minutos en todo el partido y fue una de las grandes figuras.


Su presente en los Spurs es inmenso y disfruta de cada partido como si fuese el ultimo. Su retiro esta cerca y el esta agradecido de cada segundo que recibe para ayudar a sus compañeros. Y así lo manifestó anoche, siendo una de las grandes figuras del partido gracias a sus 10 puntos, dos rebotes, tres asistencias, tres robos y un bloqueo.

El partido frente a los Memphis Grizzlies termino 116 a 103 a favor de los dirigidos por Popovich. Dejando la serie de cuartos de final de la conferencia oeste 3 a 2 para los de San Antonio.

Las palabras para Ginobili:

David Fizdale, entrenador del elenco rival, elogió al argentino y dijo:

«Estoy harto de él. Puede regresar a la Argentina cuando se retire. Ni siquiera quiero verlo en el banquillo. Me hizo doler tantas veces…».

«Es simplemente un profesional fantástico. Tengo mucho respeto por estos jugadores. Hemos luchado tantas veces en esta liga, no se puede no tener un profundo respeto por tipos como él».

Patty Mills, jugador de los Spurs y gran amigo de el destaco:

«Es inspirador. Sacrifica su cuerpo, y eso nos impulsa. Es un buen jugador, un competidor sagrado».

Mientras que su tecnico, Gregg Popovich termino diciendo:

«Ustedes saben que tiene un gran corazón y tiene un gran impacto en nuestro equipo cuando está sano. Jugar como lo hizo fue realmente un gran impulso».