Inicio Actualidad ¿Las ultimas horas de Bauza como DT?

¿Las ultimas horas de Bauza como DT?

Se encuentran reunidos Bauza con Tapia y Tinelli en el predio de Ezeiza. Se discutirá el balance que tiene la selección en este momento y se discutirá su permanencia.


Un dia clave se vive en la Seleccion Argentina de Futbol, momentos que definirán si Bauza continua o no como director técnico del equipo mayor. Las especulaciones estan divididas pero un gran grupo opta para que no siga en el cargo.

La decisión la esta tomando el presidente de AFA Claudio «Chiqui» Tapia y el Director de Selección Marcelo Tinelli en el predio donde entrena y concentra la selección que se encuentra en Ezeiza.

Bauza lleva ocho partidos al frente del equipo nacional con un balance de tres victorias, dos empates y tres derrotas. Argentina está en zona de repechaje en el camino a Rusia 2018 y padece además la sanción que recayó sobre Lionel Messi por parte de la FIFA que le impidió jugar contra Bolivia en la derrota en La Paz y por la que tampoco podrá estar en los próximos tres compromisos que puede ser definitivos (Uruguay, Venezuela y Perú).