Inicio Destacadas La justicia absolvió a una mujer que asesinó a su esposo

La justicia absolvió a una mujer que asesinó a su esposo

El hecho ocurrió en Cruz del Eje, Córdoba. La protagonista asesinó, descuartizó y tiro los restos de su marido en el lago San Roque. La justicia determinó absolver a la mujer, ya que ella sufría violencia domestica por parte de su pareja hace tiempo.


Hace 5 años empezó la causa por la desaparición de un hombre, siendo la principal sospechosa su mujer Karina Lidia Signoretta, que ante varias indagatorias la pareja dijo que lo había asesinado de un tiro, lo habría descuartizado y tirado sus restos en un lago. Quedando detenida por la causa de homicidio agravado. Ante los testimonios de la asesina, la justicia tomo cartas en el asunto, y después de un largo juicio dejo en libertad a la mujer.

La causa del juzgado en dejarla absuelta, fue porque ella sufría violencia domestica hace mucho tiempo por parte de su marido, comento que cada vez que tomaba alcohol era agredida físicamente.

La resolución de la Cámara Criminal y Correccional de Cruz del Eje dejó sorprendidos a más de uno de los presentes, cuando dijo: «Absolver a la señora Karina Lidia Signoretta del hecho único acusado y calificado como homicidio agravado y disponer el cese de las restricciones impuestas provisionalmente».