Inicio Actualidad Indignante: Robaron la donaciones para las victimas de Comodoro Rivadavia

Indignante: Robaron la donaciones para las victimas de Comodoro Rivadavia

Hasta las primeras horas de este jueves desde la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia confirmaron que no se realizó ninguna denuncia formal.


En diálogo con una radio local, el dirigente vecinal Carlos González explicó que en el lugar tenían aproximadamente 30 personas evacuadas, además de brindar cerca de 300 raciones diarias de comida.

«Ayer todos los hombres que estábamos ahí nos fuimos y quedaron tres chicas solas, cuando aparecieron más de 20 personas y arrasaron con todo lo que había, viandas, ropa, pelotas de los chicos», relató el vecinalista de zona sur.

Según González, el grupo de personas- que habría llegado en cuatro vehículos- actuó a cara descubierta, además «había tres tipos en la puerta, estaba todo orquestado», expresó y agregó que los mismos «son de otro barrio y ya han venido a buscar ropa».

De acuerdo a lo manifestado por González «arrasaron con toda la leche que había ahí» y dijo que se trata de «un hecho grave y lamentable».

Si bien no hay una denuncia formal por el grave hecho, González indicó que «tenemos que contarlo porque pasará en otras vecinales».